Almirante Brown: presentan el programa 2022 de deportes para adultos mayores


El Club Brown de Adrogué fue el punto de encuentro de los integrantes de medio centenar de centros de jubilados y pensionados brownianos que participan de las actividades recreativas y deportivas organizados por el Instituto del Deporte local.

La jornada, que contó con música y el baile, sirvió de marco para que el Municipio anuncie las nuevas iniciativas recreativas y deportivas como aquagym, newcom, de natación con el equipo de aguas abiertas, y ciclismo, mientras que profesores de educación física regresarán a los centros de jubilados para brindar gimnasia adaptada, así como volverán las actividades en las plazas y los bingos.

Además, adelantaron que podrán inscribirse en las distintas disciplinas en los torneos bonaerenses.

Quienes estén interesados pueden informarse en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, 25 de Mayo y Quiroga o por teléfono al 4279-0028/0079.

La jornada contó con la presencia del intendente interino, Juan Fabiani, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el titular del Instituto del Deporte, Jonathan Frisa; el director General de Deportes, Juan Crupi y el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro, entre otros funcionarios.