Lomas de Zamora: visitan la colonia para adultos mayores

En esta colonia participaron más de 200 personas por día

Gustavo Cordera

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, junto con la secretaria del Instituto Municipal de Discapacitados y Personas Adultas Mayores (IMDIPAM), Julieta Salom, recorrieron esta mañana el Parque Municipal Villa Albertina, en donde se lleva a cabo la colonia de verano para personas de la tercera edad.

Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio y el IMDIPAM, en articulación con los centros de jubilados del distrito, con el objetivo de brindar a este sector de la comunidad el acceso gratuito a la Ecolonia.

“Junto a Julieta, los concejales y los integrantes del INDIPAM recorrimos el Parque de Villa Albertina donde se desarrolla la colonia de adultos mayores. Orgullososde pertenecer a este gran equipo que encabeza el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y contentos por ver cómo los vecinos y vecinas disfrutan de este lugar que es increíble”, explico Cordera.

En cada una de las jornadas que se realizaron en estas dos semanas participaron más de 200 jubilados por día, quienes pudieron disfrutar de las piletas, las actividades recreativas y los talleres, además de contar con refrigerios.

La jornada contó, además, con la presencia del subsecretario de Discapacidad, Juan José Nicolucci, los concejales y las concejalas Ezequiel Carissimo, Sandra Ferreyra, Victoria López y Vilma González, y autoridades municipales.