Volcó una ambulancia en Lanús y el paciente quedó atrapado en su interior


Un paciente que era trasladado a un centro de salud en Lanús quedó atrapado dentro de la ambulancia que lo trasladaba cuando la unidad chocó con un automóvil en la intersección de las avenidas 25 de mayo y San Martín, de ese distrito.

El espectacular accidente ocurrió poco antes de las 18 cuando un automóvil pequeño impactó contra el lateral de la unidad de emergencia en el cruce de esas arterias principales de la zona oeste del distrito.

Como consecuencia del golpe, la ambulancia, que se dirigía al Hospital Evita, perdió estabilidad y quedó volcada sobre la cinta asfáltica, con el paciente en tránsito atrapado dentro de la unidad.

A pesar del impacto y la espectacularidad del vuelco, no se reportaron víctimas ni personas lesionadas, más allá del mal momento vivido por el paciente que quedó dentro del vehículo hasta que recibió asistencia para salir.

La persona fue rescatada y asistida por personal de bomberos y del servicio de ambulancias del municipio de Lanús (SAME), y finalmente trasladada al centro asistencial.