Fue asaltado cuando llegaba al banco en Lomas de Zamora: le robaron más de 2 millones de pesos

Sucedió esta mañana en la avenida Hipólito Yrigoyen y Monteagudo.

Un hombre fue asaltado hoy por dos delincuentes que le sustrajeron más de dos millones de pesos que llevaba para depositar en una sucursal bancaria de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Se encontraba a metros de la entidad bancaria cuando fue sorprendido. No hay detenidos.

El hecho se registró esta mañana a pocos metros de la sucursal del Banco Santander ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Monteagudo.

Un hombre de 55 años fue interceptado por un delincuente encapuchado cuando descendió de su camioneta Toyota SW4 color gris. La víctima tenía en su poder un bolso con una suma aproximada a los 2.200.000 pesos, con la que iba a realizar una operación en la entidad bancaria. Tras el robo, el delincuente abordó un Citroën C4 con el que se dio a la fuga con al menos un cómplice.

Voceros de la institución bancaria aseguraron que recién se enteraron del episodio cuando el hombre llegó minutos después para contar lo que le había ocurrido momentos antes en la calle.

La fiscalía de turno ordenó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad, tanto del banco como municipales, para lograr la identificación de los asaltantes. La causa quedó caratulada como “robo” y aún no hay detenidos o personas identificadas.