Lanús: A más de un año de las PASO, lanzaron la candidatura a intendente de Kravetz


Ante más de 300 mujeres militantes del PRO de Lanús, dirigentes de esa fuerza política lanzaron la candidatura a intendente del actual jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, mano derecha del intendente Néstor Grindetti.

El lanzamiento de la postulación para las elecciones de 2023 se realizó este miércoles en el restaurante del Club Lanús junto al Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas.

Durante el encuentro, Kravetz agradeció a las mujeres presentes en la actividad, a las que describió como el corazón del PRO, por estar allí e involucrarse políticamente.

“La columna vertebral de Juntos es el PRO, pero el corazón son las mujeres, que aman y viven la política como nadie; se comprometen, invierten su tiempo y dan las batallas más duras con la convicción inquebrantable”, subrayó el precandidato a la intendencia.

Según Kravetz, “las mujeres son imparables”, y consideró que “gracias a ellas” el PRO conservará el gobierno municipal de Lanús. “Y vamos a recuperar la provincia y el país. Las mujeres son el motor de este cambio imparable”, insistió.

Por su parte, Rivas renovó “la firme convicción de trabajar incansablemente para que el proyecto que se inició con Néstor Grindetti, se consolide a partir de 2023 con Diego Kravetz como Intendente de Lanús”

También destacó “la importancia de recuperar la presidencia” y apostó a que el PRO vuelva a conducir la Provincia, esta vez, “de la mano de Néstor Grindetti como Gobernador”.

Por último, reafirmó que toda su agrupación, La Marcelo T, está a disposición para recorrer casa por casa, llevando el mensaje del cambio a cada vecino “para cumplir el sueño de vivir en el Lanús que nos merecemos”.