Sensación térmica bajo cero en el sur del Conurbano

El cielo se muestra despejado. La temperatura no superará los 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anticipado un descenso de la temperatura y se cumplió la premisa. La sensación térmica era de 0.6 grados bajos cero. La temperatura no superará los 16 grados este viernes, antesala de un fin de semana frío.

El sábado las nubes ganan terreno y cubrirán casi por completo el cielo en el sur del Conurbano. La temperatura se moverá entre los 4 y 16 grados.

Cielo algo nublado y máxima de 16, es el pronóstico para el domingo pero la mínima prevista es de 4 grados. Tal como sucede hoy, es probable que la sensación térmica sea bajo cero durante ambas jornadas.

Pronóstico extendido

Cielo mayormente nublado y máxima de 19 grados es lo que anticipa el SMN para el lunes, mientras que el martes sube a 20 la temperatura esperada y el cielo se mostrará algo nublado. ¿Las mínimas? Serán de 9 y 7 grados, respectivamente.

La temperatura llegará a los 22 grados el miércoles, cuando el cielo se mostrará completamente despejado. Similares condiciones se anuncian para el siguiente jueves.