Avellaneda: desbaratan un laboratorio de drogas en Villa Domínico


Un laboratorio de drogas que funcionaba en una vivienda de la localidad avellanedense de Villa Domínico y dos hombres detenidos fue el saldo de un procedimiento realizado en una propiedad de Centenario Uruguayo al 100 donde efectivos de la comisaría cuarta de Sarandí encontraron en una habitación un invernadero de marihuana y sustancia procesada.

También hallaron de clorhidrato de cocaína y ampollas de fármacos como ketamina, lidocaína, gobbicaina y fentanilo, además de precursores químicos y elementos de corte y fraccionamiento.

Como resultado del procedimiento, dos hombres de 32 y 42 años fueron detenidos y se les decomisaron una escopeta recortada calibre 16 y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con silenciador con pedido de secuestro. También secuestraron dos revólveres uno calibre 22 y otro 32, así como dos chalecos de la policía bonaerense y dos motos, todos esos elementos con pedido de secuestro.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, imputados de los delitos de “amenazas agravadas, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, infracción a la ley 23.737 y comercialización de estupefacientes”.