Ezeiza: Detuvieron al hombre que mordió a su pareja en Avellaneda y le arrancó una oreja

La detención se realizó en la casa de su madre del agresor, en La Unión, partido de Ezeiza.

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en Villa Domínico, partido de Avellaneda.

La detención se realizó durante la noche de ayer en la casa de su madre, en La Unión, partido de Ezeiza.

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, cerca de las 6, en Villa Corina, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la Comisaría Séptima de Avellaneda, donde refirió que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, tras lo cual se fugó.

“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer -según la denuncia policial-, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.

Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared frente a la hija de 4 años que tienen en común.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

El acusado será trasladado ante la fiscal Mercedes Dudan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, quien estará a cargo de su indagatoria.