Asesinaron a un joven en un presunto ajuste de cuentas

Sucedió el fin de semana en Villa Centenario. Lo balearon desde un auto.

Un joven de 20 años fue asesinado el fin de semana en Lomas de Zamora, en lo que sería un ajuste de cuentas. Lo balearon desde un auto y quedó tendido en el piso, fue trasladado al hospital Evita de Lanús pero no sobrevivió. Ocurrió el domingo.

La víctima, identificada como Cristian Nahuel Mendoza, fue baleada el domingo a la madrugada en la intersección de las calles José Luis Murature y Bolonia de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Estaba con unos amigos cuando todo sucedió.

De acuerdo al relato, un automóvil Renault 9 pasó por esa esquina, bajó la velocidad y desde el interior dispararon. Cayó desplomado y fue trasladado al hospital Evita de Lanús, pero no resistió.

Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas porque se habla de una discusión previa al ataque. De todos modos, no hay detenidos.

La causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.