Se registró un nuevo incendio en el predio de Covelia

Sucedió anoche. Los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron para sofocarlo.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Una vez más, el predio de Covelia en Lomas de Zamora, ubicado sobre la avenida Juan XXIII, se prendió fuego. El último siniestro se había registrado el mes pasado. Vecinos dan cuenta de los reiterados incendios en el precio. Trabajaron tres dotaciones de los Bomberos para sofocar las llamas.

“El incendio en Covelia de todos los días”, fue la respuesta de un vecino de Lomas de Zamora ante la información difundida hace algunas horas por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ). Tres dotaciones se acercaron al predio ubicado sobre la avenida Juan XXIII para sofocas las llamas.

Las llamas se desataron anoche, en un frente de 500 por 300 metros, precisaron desde el cuartel central de los BVLZ. Ocho voluntarios trabajaron para sofocar las llamas. Incluso, personal del Municipio de Lomas de Zamora colaboró con una retroexcavadora para realizar un cortafuegos.

El último incendio registrado en el predio de Covelia fue el mes pasado. El año pasado se registraron tres incendios en mayo y los Bomberos habían advertido que los siniestros eran intencionales, pero sin otro fin más que el vandalismo.