Viernes fresco en el sur del Conurbano

La temperatura no superará los 20 grados y el cielo se mostrará mayormente nublado. ¿El fin de semana?

el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 20 grados. Jornada fresca en el sur del Conurbano, antesala de un fin de semana frío.

El reporte matutino del SMN indica que este viernes se presenta con cielo prácticamente cubierto y la temperatura se moverá entre los 10 y los 20 grados.

El sábado, en tanto, la temperatura máxima se repite pero las nubes comienzan a disiparse. Será el día más cálido del fin de semana, ya que el domingo baja la temperatura y la marca térmica será de 17 grados. Cielo despejado para el último día del fin de semana.

Pronóstico extendido

El lunes se presentará con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 16 grados. Similares condiciones se anuncian para el martes, pero la marca térmica llegaría a los 18 grados.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 18 grados, es el pronóstico para el miércoles. ¿La mínima? Será de apenas 6 grados. El jueves será una jornada con cielo algo nublado y máxima de 18 grados.