La Provincia comenzará obras en barrios populares de San Vicente


Barrio Biocca San Vicente

El Organismo de Integración Social y Urbana (OPISU) del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense firmó los contratos para la ejecución de obras de mejoramiento del espacio público de dos barrios populares sanvicentinos: San José y Biocca, una iniciativa prevé que una inversión de más de 103 millones de pesos destinados a impactar en la vida de alrededor de cinco mil vecinos.

El proyecto contempla la puesta en valor de la plaza Amarilla del barrio San José, que incluye la construcción de una cancha multipropósito, la realización de caminerías internas y externas, incorporación de espacios de descanso, juegos y salud, colocación de luminarias y forestación con plantas nativas bonaerenses.

En tanto que la plaza del barrio Biocca será intervenida con construcción de una cancha multipropósito, espacios de juegos, iluminación y forestación.

“A partir de las firmas de las actas, comienza el plazo de ejecución que es de 120 días. Esto va a permitir que en el término de tres meses los vecinos de San Vicente puedan hacer uso de estos espacios”, precisaron desde el organismo.