Almirante Brown: robo, disparos y violencia

Al menos cuatro ladrones le robaron un auto a una pareja en San José.

Un auto fue robado con gran violencia y disparos en San José, partido de Almirante Brown, por una banda de ladrones que aprovecharon las calles vaciadas que provocaba el clásico sudamericano que que enfrentaba a Argentina con Brasil en el estadio Maracaná.

Todo comenzó pasadas las 21 del miércoles cuando en el 1600 de la calle San Juan, un hombre dejó a su hija y sus nietas en la esquina de su casa mientras que él y su mujer siguieron juntos otra cuadra para guardar el Fiat Idea en la casa de un vecino que les presta un garaje.

Cuando el matrimonio abrió el portón de la vivienda no alcanzó a advertir que junto a ellos pasaba un vehículo con al menos cuatro ocupantes que frenó en la esquina de San Juan y Bartolomé Mitre.

Cuando la pareja quiso bajar de la camioneta, fue sorprendida por tres delincuentes que golpearon al conductor con culatazos en la cabeza para que entregue las llaves del Idea y de la casa pues dieron por hecho que era la vivienda familiar y no apenas un garage.

En tanto una joven, hija de las víctimas, pudo ver desde su casa el violento ataque y comenzó a los gritos, lo que hizo que los ladrones decidan huir en el auto robado no sin antes realizar un par de disparos para amedrentar a los vecinos.

En tanto los vecinos denunciaron que el personal de la Comisaría 3 de Almirante Brown, ubicada en 30 de Septiembre y San Juan, apenas a siete cuadras de la escena del robo, demoró dos horas en llegar al lugar.

Hasta el momento el vehículo, y las herramientas de trabajo que llevaba en el interior no fueron encontrados.