Lomas de Zamora: destronaron a la reina de las falsificaciones


Una propiedad en la localidad lomense de Ingeniero Budge donde vivía una mujer imputada por falsificar desde licencias de conducir hasta escrituras inmobiliarias y títulos profesionales fue allanada tras una investigación iniciada por una denuncia sobre falsificación de documentos públicos.

La imputada era reconocida tanto en el barrio y en las redes sociales como La Reina de las Licencias y no sólo confeccionaba registros apócrifos, sino que, también, emitía certificados médicos, escrituras de terrenos y títulos secundarios y de automotores.

El procedimiento en el inmueble de la calle Vucetich al 4600 fue encabezado por la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y ordenado por el Juzgado de Garantías 6 de Lomas de Zamora a requerimiento de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 2.

En la vivienda se encontró a la imputada y además se secuestraron elementos relacionados a la actividad de falsificadora: varios DNI, una pistola de calor, una contadora de billetes, dos máquinas de escribir, sellos de contadores, moldes de títulos secundarios, 300 dólares y 1.000 pesos apócrifos.

También, se encontró una impresora color, certificados médicos, un pendrive, una computadora de escritorio, una notebook, y documentación de terrenos.

La mujer fue reducida por los oficiales y se la notificó en la causa de estafa, por la cual fue citarla a declarar al tiempo que se incautaron todos los elementos que pueden funcionar como probatorios de una actividad ilícita.