Ciencias Económicas presenta otra edición de sus jornadas académicas y profesionales


Jornadas de Contabilidad administración y Economía FCE UNLZ

La Facultad de Ciencias Económica de la Universidad nacional de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva edición de sus jornadas de Administración, Contabilidad y Economía (ACE), el evento académico más antiguo de la casa de altos estudios lomense.

Esta es la edición 31 y comenzará este martes a partir de las 19.30 cuando se realizará el acto de apertura del evento que se extenderá hasta el jueves 16 de junio. Además, y en simultáneo, se llevará adelante la 21ª Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

Dirigida a estudiantes, graduados, docentes y público en general interesado, este años se abordarán como temas las ciudades inteligentes, innovación, economía; se estudiará el caso Google, impuestos, blockchain y criptoactivos.

La actividad se desarrollará de 19.30 a 21.30 de manera presencial y cuenta con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE). Además, durante esos tres días se llevarán a cabo sorteos, y, como es habitual, se entregarán certificados de asistencia.

Programa

Martes 14

  • 19.30. Eduardo Kastika: Creatividad, Innovación y Transformaciones en las Organizaciones.
    Doctor en Ciencias Económicas. Profesor titular FCE Universidad de Buenos Aires. Autor de libros y experto en creatividad e innovación
  • 20.30. Marcelo Tadey: Ciudades inteligentes.
    Docente de tecnologías de la FCE – UNLZ. Consultor de Inspira Tech del área comercial.

Miércoles 15

  • 19.30. Ricardo Carciofi: La economía en 2022: situación actual y perspectivas.
    Investigador principal de Desarrollo Económico quien se desempeñó como director ejecutivo en el Banco Interamericano de Desarrollo. Docente universitario.
  • 20.30. Valeria Torreblanca: Nunca dejes de aprender. Herramientas digitales para el aprendizaje y creación de tus proyectos.
    Licenciada en Administración UBA, representante de Google en la Argentina.

Jueves 16

  • 19.30. Paola Dreiling: El impuesto a las ganancias en la cuarta categoría: su impacto en la empresa.
    Magister en Administración de Negocios por la Universidad de Buenos Aires. Docente y escritora.
  • 20.30. Leonardo Prieto: Blockchain y Criptoactivos: La economía e internet del futuro.
    Docente de Tecnologías de la FCE – UNLZ consultor de Inspira Tech, consultora que brindar inteligencia de negocios para empresas, gobiernos, e individuos.