Apareció la adolescente de 15 años buscada en Lomas de Zamora


La joven A., una adolescente de 15 años que se había ausentado el martes de su casa en la localidad lomense de Villa Centenario apareció sana y salva durante la noche del jueves mientras su familia realizaba una marcha para pedir por su regreso.

La menos faltaba desde la noche del miércoles cuando caminaba junto a una amiga y se detuvieron a converar con dos jóvenes que manejaban un Renault 19 gris al cual subieron a dar una vuelta hasta que el se detuvieron en Puerto Argentino y Benito Pèrez Galdós Galdós donde se bajó la amiga mientras que A. le aseguró que se iría a la casa del conductor, un joven de alrededor de 20 años.

La familia radicó una denuncia en la comisaría 7ª de Villa Centenario que fue caratulada como “averiguación de paradero” quedó a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fue durante la noche de l jueves y cuando familiares y amigos se reunieron en la avenida Martin Rodríguez y 12 de Octubre cuando la familia recibió el aviso de parte de un vecino dela llegada de la joven.