Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en Lomas de Zamora

La última vez que la vieron fue el martes por la noche.

Una adolescente de 15 años es buscada intensamente. Fue vista por última vez el martes a la noche por su amiga en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Se trata de A.

Según precisó la madre de la joven, el martes fue vista por última vez por su amiga, quien vive a una cuadra de su casa en Villa Centenario. A. le habría dicho a sus padres que iba a estar en la casa de ella pero al momento de ir a buscarla, al otro día, no estaba ahí.

Según informaron los familiares, la amiga de A., contó que esa noche estuvieron con dos jóvenes de 25 años en una plaza cercana a su domicilio, pero al momento de volver, la joven a quien buscan intensamente no bajó del auto en la casa y se fue junto a los hombres. “No tengo ningún comentario de que se la hayan llevado forzadamente, se fue por voluntad propia”, sostuvo la madre en una entrevista con un medio televisivo.

Agostina mide 1,70 metros, tiene test blanca y pesa aproximadamente 60 kilos, pelo castaño oscuro y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía jean claro, top rojo, campera de jeans clara y zapatillas blancas.

Quienes puedan aportar cualquier información deben contactarse al 911.