En el cierre de la fecha, Talleres recibe a J.J.Urquiza en Remedios de Escalada


Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Justo José de Urquiza, este lunes desde las 15.30, en el Pablo Comelli en el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera B en un encuentro que contará con el cuarto retorno de Norberto D´Angelo en el banco albirrojo y al temido Eduardo Gutiérrez como árbitro

El Tallarín que arrastra una serie de cuatro partidos sin triunfos buscará su primera victoria en este torneo ante un Jota Jota que si bien lleva dos fechas sin ganar, van seis que no es derrotado como visitante.

Además de D’Angelo llegaron a Talleres el delantero Gastón Del Castillo -hermano de Sergio Agüero-; el arquero Agustín Mengua y el enlace Ángel Nahuel Gómez. Además, aguardará la recuperación del atacante Franco Pulicastro, que se perdió el partido contra Argentino por una sobrecarga.

El Albirrojo, no le gana como local al Celeste desde 2015 y tratará de revertir esa racha que, sin embargo, no le es tan adversa como los arbitrajes de Gutiérrez bajo cuyo referato Talleres apenas ganó tres partidos, empató nueve; y perdió diez.

Por suerte para los de Esclada, el historial general es favorable: jugaron 24 encuentros, con 8 triunfos, 9 empates y 7 derrotas para Talleres que marcó 33 goles y sufrió 22. Como local, disputaron doce encuentros y un triple empate en cuatro victorias, derrotas y empates con 14 goles a favor y 11 caídas de su valla.