Lomas de Zamora: Ultiman detalles para el Festival de la Niñez en Finky

La cita es el domingo, desde las 13. Sepresentará Canticuénticos, habrá talleres y desembarca la Expo Comics. También hay oferta gastronómica.

El escenario iba tomando forma esta mañana en la zona del anfiteatro del parque Finky, ubicado entre Santa María y San Basilio de Turdera. Los stands gastronómicos se encuentran emplazados desde el viernes y las ganas de participar del encuentro por el Mes de la Niñez, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora, van creciendo…

“Comenzamos el Mes de la Niñez anunciando una hermosa jornada con entrada libre y gratuita en el Parque Finky. El domingo 14 a partir de las 13 horas disfrutaremos diversas postas de juegos infantiles, shows de artistas locales y la presentación en vivo de Canticuenticos“, invita el Municipio. Y el escenario ya está preparándose para recibir a cientos de vecinos, chicos y grandes, para disfrutar una jornada distinta.

La propuesta incluye talleres abiertos y shows, expo comic, feria de las colectividades, pero también habrá postas de expo Salud, deportes, bomberos y educación vial. “Vení a disfrutar de un evento de cultura pop con comics, anime, historietas, fanzines, cosplayers, dibujantes, escultores, caricaturistas, maquillaje artístico, escritores y más sorpresas”, invitan desde Expo Comics.

¿Cuándo y dónde? El domingo, desde las 13, en el parque Finky, ubicado entre las calles Santa María y San Basilio en Turdera, a pocas cuadras de las estaciones de Turdera y Temperley.