Lomas de Zamora: detuvieron a dos sospechosos de balear a un joven en Budge


Balearon a un policía

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos presuntos motochorros sospechados de haber baleado a un chico de 15 años en la localidad lomense de Ingeniero Budge.

El violento episodio había ocurrido este miércoles en el cruce de las calles Bucarest y Saladillo donde se encuentra la escuela secundaria 30.

La víctima, un joven de 15 años, identificada como Jeremías, volvía de la escuela cuando fue interceptado por dos motochorros armados.

El chico salió corriendo y uno de los delincuentes le disparó en la pierna.

El impacto ingresó por el fémur e hizo que el joven cayera al suelo, y fue ahí cuando los ladrones aprovecharon para robarle su celular y escapar.

Efectivos de la Comisaría 10 de Ingeniero Budge quedaron a cargo de la investigación y gracias a filmaciones de cámaras de seguridad lograron identificar a dos personas.

Los sospechosos son mayores de edad y fueron detenidos en dos allanamientos realizados en las calles Bariloche y Mosotti, de esa misma localidad.

Tras la detención, fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por su parte, el adolescente baleado que había sido trasladado de de urgencia al Hospital Alende, fue derivado al Hospital de Ezeiza, donde fue operado y se encuentra fuera de peligro.