Balearon a un menor de 15 años para robarle el celular en Ingeniero Bugde

Ocurrió en la esquina de Bucarest y Saladillo cuando el joven regresaba de la escuela.

Un adolescente de 15 años recibió un tiro en la rodilla cuando fue interceptado por dos delincuentes en una moto para robarle su celular. Ocurrió cuando la víctima se dirigía a su hogar luego de salir del colegio, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El violento asalto ocurrió este miércoles alrededor de las 18 en la esquina de Bucarest y Saladillo, en momentos en que el joven regresaba de la Escuela Secundaria 50, ubicada a pocos metros de allí. El adolescente fue sorprendido por dos motochorros cuando caminaba con su celular en la mano, uno se bajó de ellos se bajó del vehículo y le exigió el aparato. La víctima intentó escapar del asalto y uno de los delincuentes le disparó con su arma en la rodilla derecha.

Los ladrones escaparon mientras el chico quedó tirado sobre la vereda tomándose la rodilla por el dolor. Vecinos fueron quienes lo trasladaron hasta el Hospital Alende de Ingeniero Budge donde fue asistido.

Interviene en la investigación del caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.