Figuritas para el álbum del Mundial: ¿Pueden conseguirse gratis?


En medio de las polémicas sobre la distribución de las codiciadas figuritas del Mundial, Qatar 2022, Panini lanzó su versión virtual del álbum que puede completarse de manera gratuita mediante dos sobres que se otorgan diariamente.

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir: descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android. O ingresando a la web oficial de la editorial.

Entre los recursos para llenarlo a mayor velocidad, la plataforma permite el intercambio de figuritas virtuales con otros usuarios y posee contenido escaneable.

También pueden conseguirse sobres extras escaneando una portada o un sobre del álbum de Panini; escaneando una botella de Coca Cola; o las figuritas de las botellas de la misma marca.

En tanto que para hacer intercambios, hay que unirse al equipo de coleccionistas y allí también obtener códigos gratuitos que habilitan a abrir más sobres por día.

Además, la plataforma permite recompensas por retos cumplidos y da más oportunidades de abrir paquetes de figuritas. En ese sentido, FIFA, Panini y Coca Cola entregan los códigos promocionales mediante distintos productos y plataformas. Por ejemplo, en los sobres impresos de figuritas, figuran impresos códigos que sirven para el álbum virtual.

El álbum virtual cuenta con doce figuritas por cada una de las 32 selecciones que participan en la cita qatarí y, entre ellas, hay variantes doradas que pueden conseguirse si se cumple con tareas especiales que propone la plataforma para cada lugar del álbum o cuando se desbloquea el código del día.

Todos los códigos para conseguir sobres gratis

Esta modalidad es de gran ayuda para quienes no puedan afrontar el gasto de coleccionar las figuritas.

Para canjear los códigos hay que ingresar a Código promocional en la parte superior de la pantalla y escribir el texto.

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack