Ricardo Montaner fue declarado Ciudadano Ilustre de Lanús

Recibió el reconocimiento en el marco de su cumpleaños, durante el programa televisivo La Voz Argentina.

Ricardo Montaner, que tiene muchos discos y hits en su haber, fue declarado Ciudadano Ilustre de la Cultura de Lanús. En el marco del programa televisivo La Voz Argentina, en el cual es uno de los jurados más queridos, recibió la placa que da cuenta del homenaje.

“Con @diegokravetz, le brindamos a @montanertwiter un reconocimiento como Ciudadano Ilustre de la Cultura de Lanús en @LaVozArgentina”, posteó este viernes el intendente Néstor Grindetti. El reconocimiento fue entregado por el conductor Marley durante el programa.

“¡Felicitaciones, Ricardo! Sos un orgullo para los lanusenses y para nuestro país”, apuntó el jefe comunal. En igual sintonía se expresó el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

El cantautor advirtió que Valentín Alsina, donde vivió parte de su infancia, cumplió 146 años (147 en realidad). “Yo tengo una parte de esos 146”, bromeó aludiendo a su propio cumpleaños, que fue ayer. El 6 de septiembre de 1875 se aprobó la creación del pueblo Valentín Alsina.

“Mi barrio, maravilloso, barrio de tango”, apuntó Montaner, que vivía en una casa ubicada en Portela 2230 de la localidad. Nació el 8 de septiembre de 1957 en Avellaneda, pero se crió en Lanús.