Fin de semana de rock solidario en la región

El sábado 17 y el domingo 18, bandas de la región se organizan para presentarse a beneficio: "Todos por Melody" en Villa Albertina y un festival por Néstor Bobryk en Monte Grande.

El rock de la región siempre se hace presente para ayudar y este fin de semana será una muestra de ello.

Las bandas combinan su arte y se únen en una gran muestra de solidaridad y colaboración.

“Villa Albertina Solidaria”

“Todos por Melody”

Grito Criminal, La Viajera, Sembrando Rock, Viento del Sur, serán solo algunas de las bandas que se presentarán este sábado 17 de septiembre en Homero 3255, desde las 17 horas.

La entrada será un bono contribución de $200 y un alimento no perecedero.

Melody Barraza vive con su familia en la localidad lomense de Villa Albertina, tiene 8 años y hace cuatro meses le diagnosticaron cáncer en el tórax. Los fondos recaudados serán para construirle una habitación especial para la nena y su mamá, dado que por la quimioterapia necesita un baño para ella y su habitación.

Festival solidario

Domingo 18, festival a beneficio de Néstor Bobryk

Jetoides, Vieja Froh, Semillas Blues, El destino de los incoherentes y otras, son las bandas que se unirán este domingo en Monte Grande a partir de las 16 horas (Club 5 de Marzo, Zuviría esquina San Nicolás).

Durante esta semana, las bandas estarán recibiendo donaciones para poder armar el bufete, así que aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse con cualquiera de ellas a través de sus redes sociales.

Néstor, un gran seguidor de las bandas que en este caso se están uniendo para ayudar, sufrió un ACV en la vía pública, lo que le dejó varias secuelas. Al no tener una cobertura de salud, la familia necesita ayuda para cubrir sus gastos y el tratamiento para que supere este momento.