Kicillof inauguró un jardín en San Vicente

Fue esta mañana en Alejandro Korn. Alberto Sileoni y Nicolás Mantegazza fueron de la partida.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo pie en San Vicente para dejar inaugurado el edificio del Jardín de Infantes 915 de Alejandro Korn. El intendente Nicolás Mantegazza acompañó al mandatario provincial en el corte de cintas.

“Es el espacio donde los más chicos darán los primeros pasos en la educación de sus infancias”, valoró el jefe comunal sanvicentino.

Con un emotivo acto, en el cual se concretó el corte de cintas, quedó inaugurado el Jardín de Infantes N°915 de Alejandro Korn. También fue de la partida el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, funcionarios provinciales y locales.

Antes, Kicillof participó de una reunión en la que escuchó a 100 jóvenes que representarán a las 25 regiones educativas, en el marco de la primera sesión del Consejo Consultivo de Estudiantes Secundarios de la provincia, que se lleva a cabo entre hoy y mañana en el edificio Sergio Karakachoff de la Universidad de La Plata (Unlp).

El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación del director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el jefe de Gabinete de la cartera educativa, Pablo Urquiza; y la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi.