Brown in the mix: el Municipio financia el 50% de obras musicales

Está abierta la inscripción. ¿Cuáles son las condiciones?

El Instituto de las Culturas de Almirante Brown (ICAB) abrió la inscripción para el “Brown in the mix 2022”, que permite financiar el 50 por ciento de la obra musical de artistas locales.

“ICAB produce con vos, financiamos el 50 por ciento de tu obra musical”, reza la invitación. ¿Y la otra mitad? Corresponde al aporte monetario de las y los músicos, y deberán hacerlo con los estudios asociados a la CESAB (Cámara de Estudios y Salas de Almirante Brown) dentro de un acuerdo de precios accesibles.

De esta convocatoria podrán participar todas las bandas y solistas musicales que estén inscriptos en la RUaAB (Registro Único de Artistas de Almirante Brown). Desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre. Quiénes estén interesados deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/VEi5GGapAAPoiVsJ9

Para participar se debe ser mayor de 16 años, presentar hasta un máximo de 10 temas los cuales deben ser grabados ensayos o de presentaciones en vivo o también demos realizados de forma casera. Además, se podrán regrabar temas que ya hayan sido editados sólo si son de la autoría de quién suscribe, y no se podrán grabar covers.

¿Las categorías?

Grabación: Quienes se postulen en esta línea de fomento y sean beneficiados podrán grabar un EP de hasta cuatro temas.

Mezcla: Los beneficiados podrán mezclar las grabaciones aportadas hasta cuatro temas.

Videoclip: Podrán coproducir un Videoclip de hasta dieciocho horas de rodaje y un máximo de tres locaciones.