Servicio reducido en dos ramales del tren Roca

No realizarán, mañana, el recorrido completo por obras.

Tren Roca

La empresa Trenes Argentinos anunció que mañana habrá servicio reducido en dos ramales del tren Roca: se trata del que va a La Plata y el que llega a Ezeiza. En ambos casos, la medida fue adoptada por obras.

Las obras de mejoras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo, por lo que mañana los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia La Plata. Los pasajeros podrán optar por el servicio de Constitución hasta Quilmes, al igual que el tren a Bosques vía Quilmes que lo hará solo hasta esa estación.

Una vez más, los vecinos que residan pasando la estación de Llavallol no podrán utilizar el servicio, que se econtrará reducido por obras. Las formaciones no llegan a Ezeiza por renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, por obras en el paso a nivel Finaco en Cañuelas.

El servicio estará reducido solamente en la jornada dominical y desde el lunes, ambos ramales tendrán la frecuencia y el recorrido habitual.