Tres bajas en Los Andes

Nicolás Digiano, Jonatan Morán y Tomás Leuzzi no seguirán en el Milrayitas.

Los Andes anunció que tres jugadores no continuarán en la institución. Se trata de Nicolás Digiano, Jonatan Morán y Tomás Leuzzi, quienes rescindieron sus respectivos contratos. Mientras tanto, continúan las negociaciones para que Guillermo Szeszurak arme el plantel, de cara a la próxima temporada.

“En los últimos días rescindieron sus contratos los jugadores Nicolás Digiano, Jonatan Morán y Tomás Leuzzi. Cabe resaltar que las negociaciones se desarrollaron en buenos términos y les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro deportivo”, señalaron desde el club de Lomas de Zamora.

Asimismo, la Comisión Directiva, junto a Guillermo Szeszurak y su cuerpo técnico, “continúan trabajando tanto en nuevas desvinculaciones, como en la continuidad de algunos futbolistas y la firma de primeros contratos de juveniles”.

En octubre, el DT renovó su contrato. Llegó al club en junio de este año, tras la renuncia de Marcelo Franchini, y debutó como director técnico ante Defensores Unidos. Szeszurak ya fue parte de la institución, como jugador en la temporada de 1996 y 1997