Impactante incendio en una casa de Lanús: dos personas fueron rescatadas

Se desató en la calle O. Girondo & Yatay.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste

Un terrible incendio se registró este jueves en una vivienda de Lanús. Dos personas que permanecían dentro de ella debieron ser rescatadas. No se informaron víctimas fatales ni heridos.

Las llamas se desataron alrededor de las cinco de la madrugada de este jueves en una casa ubicada sobre las calles O. Girondo & Yatay, de Lanús, a pocos metros de Coronel Osorio.

Dos personas que permanecían dentro de la vivienda debieron ser rescatadas ya que no podían salir por sus propios medios. Más allá de eso, no se informaron víctimas fatales ni heridos, y hasta el momento se desconocen los motivos del incendio.

Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO), con dos dotaciones, junto a personal de Defensa Civil trabajaron para sofocar las llamas y rescatar a las personas que se encontraban atrapadas por consecuencia del fuego.

En tanto, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se encargó de asistir a los rescatados.

ÚLTIMO INCENDIO REGISTRADO EN LANÚS

El último incendio registrado en una casa de Lanús fue a fines de septiembre, en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Chile y Armenia.  Según informaron, el fuego habría comenzado en una habitación. A pesar de la magnitud del incendio, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

incendio Lanús
Foto: Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste