Inauguraron el nuevo Parque Santa Catalina en Lomas de Zamora

Está ubicado en las calles Manuela Pedraza y Soldado Brito.

Lomas de Zamora cuenta con un nuevo espacio completamente renovado: el Parque Santa Catalina. El espacio está compuesto por un carrusel, juegos, un playón multideportivo y una cancha de fútbol-tenis.

El parque está ubicado en las calles Manuela Pedraza y Soldado Brito y cuenta con un protagonista estrella que es el carrusel, el cual funciona de manera gratuita todos los días de 11 a 20.

El lugar también tiene con un sector de veinticuatro juegos infantiles, de los cuales siete son de vanguardia y con juegos inclusivos. A su vez, en el área deportiva del parque hay canchas de fútbol, básquet y fútbol-tenis.

Además, tiene un sendero aeróbico de hormigón con cortes de piedra para caminar y trotar, y 11 juegos de salud que incluye bicicletas fijas, caminadores y camilla para hacer abdominales. Además, “se colocaron pérgolas de madera y bancos de quebracho”, informaron desde la comuna.

“Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas y parques de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales, modernos y ecológicos para que las vecinas y vecinos disfruten de la recreación y el deporte”, destacó el Municipio.