Jornada solidaria de zoonosis en la cancha de Racing

Este sábado. Vacunación antirrábica, desparasitaciones para tu mascota, entre otras actividades.

Este sábado 3 de diciembre se llevará adelante una jornada de zoonosis en el estadio Presidente Perón. Quienes asistan con sus mascotas podrán llevar alimentos no perecederos o juguetes que serán donados a la Fundación Isla Maciel.

Bajo el lema de “Academia de amor animal”, realizarán este sábado de 9 a 12, en la cancha de Racing, sobre las calles Colón y Milito, una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación para perros y gatos, juegos infantiles, entre otras actividades.

Además, quienes asistan podrán ser parte de una charla informativa sobre castración y tutoría responsable. También, podrán sacarse una foto con su mascota dentro del estadio.

La entrada al mismo es a beneficio, por lo que quienes quieran participar deberán llevar un alimento no perecedero, alimento balanceado o juguetes en buen estado o nuevos. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Isla Maciel.

Desde el Municipio de Avellaneda recordaron que las personas deberán llevar a sus perros con bozal y a los gatos dentro de un bolso.

Zoonosis