Avellaneda: Comerciantes de una galería denuncian que les robaron 11 veces

El último atraco fue durante la madrugada del lunes.

Los comerciantes de una galería de la localidad avellanedense de Wilde, denunciaron que el espacio comercial que comparten ya sufrió once asaltos y que, pese a que incrementaron las medidas de seguridad, siguen siendo víctimas de atracos por parte de ladrones que ingresasn durante las noches.

En ese sentido, uno de los locatarios de la Galería Pino, ubicada en Guamaní al 6200, aseguró que pese a que tomaron “varias las medidas evitar los robos”, los malvivientes “se las ingenian” para continuar con su actividad predatoria.

La última incursión, comentan, se produjo durante la madrugada de ayer cuando un ladrón accedió al techo de la galería desde donde ingresó para saquear una panadería y un local dedicado a la regalería y electrónica.

Los comerciantes explican que además de los bienes que les son sustraídos, también se deteriora la infraestructura del espacio con puertas, rejas, vidrios y cerraduras rotos y forzados, sin contar el daño que sufre en términos de imagen ese espacio en que conviven negocios de varios rubros que van desde la gastronomía hasta la venta de electrodomésticos.