Lanús celebra hoy el Día del Hincha: ¿dónde serán los festejos?

Este viernes, a partir de las 18, con una gran variedad de propuestas para los socios e hinchas.

Como cada 2 de diciembre, el Club Atlético Lanús celebra el Día del Hincha y esta vez lo festeja con grandes propuestas para que los socios e hinchas puedan disfrutar al máximo con diversas actividades.

Este viernes, a partir de las 18, los socios e hinchas de Lanús, podrán acercarse al polideportivo de Cabrero y Guidi para festejar el día del hincha con varias propuestas como reencuentro con ex jugadores que salieron campeones, stands de sponsors, premios y exhibición de copas.

Además, contará con la presencia de food truck, con gran variedad de opciones gastronómicas y, como cierre de la jornada habrá un show sorpresa. La entrada es libre y gratuita.

“Hablar del 2 de diciembre es hablar de la gran alegría de toda una ciudad. Una hinchada que, hace 15 años, festejó un logro soñado por generaciones y generaciones”, destacó el club a través de sus redes sociales.

¿POR QUÉ ES EL DÍA DEL HINCHA?

El 2 de diciembre se convirtió en una fecha inolvidable para todos los hinchas de Lanús, ya que un día como hoy pero en el 2007, tuvieron una de las máximas alegrías de la historia del club al consagrarse campeones del torneo Apertura 2007.

Con un equipo plagado de juveniles formados en la cantera del club del sur, dirigidos por Ramón Cabrero, el Granate alzó su primer campeonato local en la Bombonera, tras empatar 1-1 con Boca.