Macri respaldó a Néstor Grindetti en la pelea por la Provincia

"Confío en vos y en tu equipo", le dijo.

Desde Qatar, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri envió un caluroso saludo al intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti. “Te aliento a seguir trabajando por la provincia”, sentenció.

“Néstor, te conozco hace más de 40 años. Conozco tu capacidad de laburo y todo lo que hiciste en éstos 7 años para transformar tu querida ciudad de Lanús. Ahora sé que estás trabajando para llevar esa cercanía y gestión a toda la provincia de buenos aires con un grupo importante de técnicos.”, expresó Macri

Asimismo, en otro pasaje del video, el ex presidente manifestó: “Confío en tu capacidad, decisión, seriedad con la que encaras los Problemas y encontrar soluciones, por eso te aliento a seguir trabajando”

Cabe destacar que el jefe comunal lanusense comenzó en mayo de este año su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y expresó la necesidad que Mauricio Macri tenga su segundo tiempo.

“Vamos a seguir construyendo una alternativa seria para nuestra querida Provincia de Buenos Aires en dónde podamos vivir más seguros, con trabajo genuino, sin planes y con la educación y la salud que merecemos“, publicó el Intendente a través de sus redes sociales.

Y finalizó: “Necesitamos un cambio profundo y serio. No estamos para perder más tiempo. ¡Hay futuro, hay esperanza!”.