Histórico festejo: incertidumbre por el colapso de autopistas y avenidas

El recorrido del micro que transporta a los jugadores ya cambió el recorrido y la marea humana sigue ganando espacio.

histórico festejo

Se viven momentos de incertidumbre porque la caravana de la Scaloneta partió poco después de las 11 del predio de la AFA en Ezeiza pero avanza a paso muy lento. El recorrido del histórico festejo se modificó por la cantidad de gente que se apostó en el Obelisco pero la marea humana sigue ganando autopistas y avenidas.

Lo único que queremos es ver a nuestra Selección, la vamos a esperar acá y después correremos el micro a donde sea que vaya”, señalaron unas jóvenes que esperaban en el Obelisco, zona por la cual ya se confirmó que la Scaloneta no pasará.

El cambio de recorrido indicaba que el micro, que traslada al plantel albiceleste y la Copa del Mundo, iba a pasar por la autopista 25 de Mayo, pero la gente se trasladó a esa zona por el anuncio de la propia cuenta de Twitter de la Selección y se hace imposible pensar en que pueda pasar por allí.

De acuerdo a lo informado, el operativo fue coordinado por fuerzas nacionales, provinciales y porteñas, pero no hay vallado, motivo por el que la gente -que sueña con ver a la Selección campeona– avanza y busca un espacio para esperar el micro. Poco antes de las 14, el micro no había llegado a la General Paz.