Una multitud recibió a la Selección, que ya está en Ezeiza

Los campeones del Mundo arribaron esta madrugada al país y más tarde emprenderán viaje hacia el Obelisco.

La Selección, con Lionel Messi portando la Copa del Mundo conseguida en Qatar, llegó a las 4.15 al predio de la AFA luego de recorrer en una hora y cuarto el trayecto que normalmente demanda 10 minutos desde el aeropuerto de Ezeiza, a raíz de la multitud que lo agasajó y acompañó sobre la autopista Ricchieri, demorando el avance del micro descapotable que los trasladó.

Una primera recepción fue la que impactó a los futbolistas argentinos que mostraron sus rostros con gestos de incredulidad mezclados con inocultable felicidad, seguramente imaginando también lo que sucederá en pocas horas, cuando vuelvan a subirse al mismo micro para recorrer, quien sabe en cuanto tiempo, los 30 kilómetros que separan al predio afista del Obelisco porteño.

Los flamantes campeones del mundo descansarán unas pocas horas en el complejo Julio Humberto Grondona, antes del desayuno que compartirán a media mañana de este martes con los familiares que no pudieron viajar a Qatar y los están esperando desde esta mañana en un hotel cercano.

Los fuegos artificiales enmarcaron el último tramo del ómnibus habitado en su parte superior nada menos que por Lionel Messi y compañía llevando la Copa del Mundo. Una multitud los escoltó desde el aeropuerto al predio y volverá a hacer cuando este mediodía partan hacia el Obelisco.