El mural de Martín Ron en la UNLZ fue nominado como el mejor de 2022

Compite con 99 obras que distintos artistas realizaron en todo el mundo.

El reconocido muralista Martín Ron fue nominado por la obra que realizó en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) por los festejos de los 50 años. Compite con otros 99 murales realizaron por otros artistas en distintas partes del mundo. La votación es abierta. ¿Le das una mano?

El Mural que Martín Ron realizó en nuestra Biblioteca por el Cincuentenario fue elegida por la web Street art cities junto a otras 99  alrededor del mundo para convertirse en el mejor de 2022″, anunció la Casa de Altos Estudios y compartió el link para votar.

El mural está en el frente de la Biblioteca Central de la UNLZ y retrata a una chica que está estudiando con una mochila sobre sus piernas, en un colectivo. “La pared se convierte en una ventana”, explicó el muralista, quien hizo foco en “las manos aguerridas”. “Simboliza el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo”, señaló cuando la obra estaba en pleno desarrollo.

Ron dejó su impronta en distintas partes del mundo como Estonia, Inglaterra, Malasia, Bélgica, Estados Unidos, Islas Canarias y Guyana, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. De hecho, son varias las obras que pueden apreciarse en la Zona Sur.