Las primeras palabras de Julián Fernández como jugador de Lanús


El nuevo jugador de Lanús Julián Fernández, quien se unió recientemente al plantel profesional, habló por primera vez en su llegada al club y remarcó: “Tengo un objetivo claro que es aportar lo mío, como hice en todos los clubes”.

“Tengo un objetivo claro que es aportar lo mío, como hice en todos los clubes. Esperemos darle al hincha un buen torneo, con la posibilidad de estar en los puestos de arriba”, destacó Fernández. Y agregó: “Eso es lo que todos queremos”.

“Primeras palabras del Juro Fernández como jugador del Granate”, precisó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fernández llegó a la institución a préstamo por un año, desde Newell’s, con una opción de compra.

El exvolante de All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile se erigirá –de esta manera- en la quinta cara nueva del conjunto del sur bonaerense en este mercado de pases.

Anteriormente llegaron a Lanús los zagueros centrales José María Canale (Godoy Cruz de Mendoza) y Cristian Lema (Newell’s), el mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe) y el atacante Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata).