Almirante Brown: una pelea familiar terminó con un acuchillado

El suceso tuvo lugar en el Barrio 2 de Abril de Rafael Calzada. La víctima tenía 60 años.

El barrio 2 de Abril de la localidad browniana de Rafael Calzada fue el escenario de una pelea familiar que concluyó con un hombre de 60 años asesinado a cuchilladas presuntamente a manos de su propio hijo, un joven de 20 años que sufriría alteraciones mentales, y permanece arrestado.

El hecho que se cobró la vida de un varón identificado por las iniciales J. M. tuvo lugar este martes en la residencia familiar de Avenida San Martín al 5600 casi en su intersección con Gorrión y se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla del distrito recibieron un aviso al 911 donde se hablaba de la existencia de un cadáver.

Tras arribar al domicilio, los policías encontraron el cuerpor y a un joven a quien sorprendieron con un cuchillo en una de sus manos y que fue apresado en forma preventiva mientras que peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver al tiempo que incautaron el arma blanca presuntamente utilizada para consumar el crimen.

La causa penal fue caratulada como Homicidio y es llevada adelante por la comisaría de San Francisco Solano que investiga al joven que, según algunos vecinos, padecería problemas mentales y sería paciente psiquiátrico.