Lanus: Un joven fue asesinado en una presunta pelea entre bandas rivales

Fue en Villa Diamante y la víctima fue identificada como Emiliano Raúl Ruíz Díaz

Un joven fue asesinado a balazos en la localidad lanusense de Villa Diamante en el marco de una pelea callejera que habrían mantenido los integrantes de dos bandas rivales, en un suceso que la Policía investiga tras descartar la hipótesis del intento de robo.

La víctima, identificada como Emiliano Raúl Ruíz Díaz, fue baleada durante la tarde de este jueves en el cruce de Manuela Pedraza y Potosí, de Villa Diamante, donde aseguran que se generó una pelea callejera entre bandas rivales.

Fue en esas circunstancias que Ruíz Díaz fue alcanzado por un balazo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, donde, finalmente, murió.

Peritos de la Policía Científica que revisaron el cadáver determinaron que la víctima había sido alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Al respecto, efectivos de la comisaría de Villa Diamante realizaban procedimientos en busca de esclarecer el asesinato aunque ya descartaron que haya sido baleado en una tentativa de robo, pues sostienen que Ruiz Díaz conocía a los victimarios.

La causa penal fue preventivamente caratulada como “Homicidio” e interviene el fiscal Gastón Nahuel Fernández, de la Unidad Funcional 7 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.