Lomas de Zamora: detuvieron a dos acusados de robarle a una embarazada

Si bien el hecho ocurrió a fines de enero, tras varios días de investigación, la Policía logró aprehender a los sospechosos durante las últimas horas.

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de asaltar a una embarazada en un escenario violento, en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. Unas cámaras de seguridad grabaron el robo.

Si bien el asalto fue el 23 de enero, en la calle Falucho 600 de Parque Barón, tras varios días de investigación y distintas tareas de inteligencia, la Policía logró detener este jueves a los dos sospechosos de cometer el asalto a una joven embarazada.

Durante el asalto según captaron las cámaras de seguridad de un vecino, cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos sorprendieron a la mujer, le robaron sus pertenencias y huyeron.

Los sospechosos, de 18 y 23 años, fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Comisaría de Parque Barón.

Además, durante el allanamiento que logró dar con los delincuentes, secuestraron una moto y un cuatriciclo sin numeración.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.