Almirante Brown: Mató a cuchilladas a su marido y aseguró que la había golpeado

El joven apuñalado murió en el Hospital Oñativa de Rafael Calzada

Un joven de 21 años tras ser acuchillado por su esposa, de 31, durante una pelea ocurrida en su domicilio del barrio San José en el distrito de Almirante Brown.

La Policía detuvo a la sospechosa, mientras investigan si obró en legítima defensa en un episodio de violencia de género.

El ataque doméstico tomó estado público cuando la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada donde murió tras establecerse que había sido acuchillado en el interior de una vivienda ubicada en Nother al 5100, casi en el cruce con Chubut, en San José.

En tanto los efectivos de la comisaría local dialogaron en el nosocomio con la esposa de la víctima quien les aseguró que ella se defendió con un cuchillo porque su marido la había golpeado, confesión ante la cual detuvieron la detuvieron mientras intentan certificar si actuó en legítima defensa.

En ese sentido, peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una herida de arma blanca en el tórax.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada como Homicidio, la Unidad Funcional 2 de los tribunales de Lomas de Zamora.