Plenario del Movimiento Sindical Peronista en Lomas de Zamora

Será mañana, a las 18, en el Consejo del Partido Justicialista.

El Movimiento Sindical Peronista realizará mañana un plenario en el Consejo del PJ de Lomas de Zamora, ubicado en Gorriti al 700, para debatir en torno a la participación del movimiento obrero organizado en las listas, de cara a las elecciones.

El encuentro, convocado por el Movimiento Nacional Sindical Peronista, se realizará el jueves a las 18 en la sede del PJ lomense, emplazado en Gorriti 772.

“Realizaremos un plenario para debatir sobre nuestra mirada sobre la situación social, política y economía de nuestro país, y también la participación que el movimiento obrero organizado debe tener en las listas electorales“, señalaron desde la organización.

El objetivo también es dar su “opinión” y “mirada”, a las que consideran “indispensables para que la oferta electoral aspire a ampliar derechos para las y los argentinos”. “El jueves tenemos que llenar el partido Justicialista para destacar que la columna vertebral del peronismo está en condiciones dar la batalla política que hace falta para que la derecha no se apodere de los sueños de las trabajadoras y de los trabajadores, por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo es posible si los trabajadores están unidos y organizados”, concluye la convocatoria.