Almirante Brown: Dos menores mataron a una mujer de un tiro en el cuello

La víctima fatal fue atacada debido a una disputa vecinal.

Dos adolescentes, de 17 y 14 años, a bordo de una moto asesinaron de un disparo en el cuello, a una mujer en un suceso ocasionado a a raíz de una pelea callejera entre vecinos ocurrido en Glew, partido de Almirante Brown y tras el cual ambos jóvenes fueron detenidos.

La víctima fatal fue identificada como Laura Cuevas, de 42 años y, según se informó, los incidentes tuvieron lugar en la esquina de Mazzini y Ricardo Silva, donde se generó un entredicho barrial, en el que una mujer, de 43 años, recibió una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

Minutos después, Cuevas, que había participado de la disputa, fue interceptada por uno de los hijos de la mujer acuchillada, el joven de 17 años y de quien se asegura que en esos momentos se desplazaba como acompañante en una motocicleta desde donde disparó y para, luego, escapar.

Cuevas debió ser trasladada a bordo de un vehículo particular al Hospital Zonal General de Agudos Lucio Meléndez, situado en Adrogué, donde, finalmente, perdió la vida.

Momentos más tarde, policías de la comisaría de Glew apresaron al autor material del crimen y a otro chico, éste de 14 años, que habría sido el conductor de la moto usada para consumarlo y a los que se se les incautó una Honda Wave blanca de 110cc, con numeración del chasis suprimida.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada como Homicidio, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de Lomas de Zamora.