El descenso de la temperatura llegó

La jornada se presenta inestable y la máxima anunciada es de 25 grados.

tiempo

Tras semanas de rogar por el descenso de la temperatura, llegó el día. Tras las tormentas que se registraron en horas de la madrugada, se anuncia una marca térmica de 25 grados para este lunes. Puede haber tormentas en lo que resta de la mañana y se esperan chaparrones por la tarde, indica el informe matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes será otro día fresco en la zona sur del Conurbano pero no se esperan precipitaciones, el cielo se mostrará completamente nublado y la máxima anunciada es de 24 grados.

Las nubes comienzan a desaparecer el miércoles, cuando el cielo se mostrará parcialmente nublado, y la temperatura se mantiene en valores más que aceptables para la época del año, ya que la máxima anunciada es de 26 grados. Idénticas condiciones se anuncian para el jueves.

El viernes, feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, será un día con cielo parcialmente nublado y una marca térmica de 28 grados, pero llega a los 30 el sábado y baja a 27 el domingo. Un fin de semana largo ideal para disfrutar de los espacios verdes de la zona sur o bien hacer un viaje a algún destino turístico.