Talleres cayó en el Pablo Comelli

Perdió 2 a 1 con Fénix.

Talleres
Foto: Talleres

Talleres perdió por 2 a 1 con Fénix en el Pablo Comelli, en el marco de un encuentro válido por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera B. Lautaro Villegas marcó, de penal, el único tanto para el conjunto de Remedios de Escalada.

Matías De Cicco paró en cancha a Damián Tello, Ezequiel Moschen, Ariel Barreiro (Franco Zicarelli), Patricio Romero (Bruno Ponce), Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Lautaro Calderón (Román Brotzman), Alejandro Benítez, Lautaro Villegas (Diogo Guzmán), Fernando Enrique y Luciano Arcuri (Sebastián Gallardo).

Mauro Biasutto pitó y el partido comenzó, parejo en Remedios de Escalada. Sin embargo, a los 22 llegó la ventaja para el local: fue Villegas, de penal. Y también desde el tiro de los 12 pasos llegó el empate de Fénix, a los 27.

Segundo tiempo, tiempo de cambios. Zicarelli y Brotzman entraron en reemplazo de Barreiro y Calderón al comenzar el complemento. A los 18, Romero vio la amarilla. Y siguieron los cambios: a los 25, entró Ponce por Romero, mientras que a los 27 fue Guzmán quien entró por Villegas. Duré se sumó, a los 36 a la lista de amonestados. Gallardo por Arcuri, fue la variante que el DT probó a los 43 y con el objetivo de sumar presión arriba. Sin embargo, al minuto llegó el segundo de Fénix con el festejo de Guillermo Mackay.

Talleres mantiene 8 puntos, que son producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.