La obra de teatro El Sr. Galíndez se presentará en el Espacio de la Memoria de Banfield

La entrada es libre y gratuita para todo público.

La obra de teatro El Sr. Galindez hará su presentación en el Espacio de la Memoria (Ex Pozo de Banfield) en el marco de un ciclo teatral con motivo del mes de la Memoria y por el 40 aniversario del retorno de la democracia a la Argentina.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 31 de marzo, a partir de las 20, en la intersección de las calles Siciliano y Vernet, en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. La entrada es libre y gratuita, pero también estará la opción de hacer un aporte a la gorra.

EL SR. GALINDEZ

Dicha obra teatral fue escrita por Eduardo Tato Pavlovsky tres años años de desatarse la última dictadura militar. Narra lo cotidiano de Pepe y Beto, dos hombres, tal vez comunes y corrientes, cuyo trabajo es esperar las órdenes del Sr, Galindez, a quien todavía no conocen más que su voz por teléfono, pese a trabajar hace años para él.

En esa espera todo se habla, se duda, se confiesa, se teme, se obedece, se ordena. Hasta que llega un joven, Eduardo, a romper con la rutina de ellos. Un joven que manda Galindez para ser entrenado en el oficio: el oficio de la tortura.

Cuenta con las actuaciones de Nicolas Cesare, Marcelo Sanchez (ambos también a cargo de la direccion), Carla Bianca y Tomas Alcántara Acevedo.

galindez