Lanús visita a Tigre por la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol

El partido se disputará mañana, a partir de las 21.30 y será televisado por TNT Sports.

Lanús
Foto: Lanús

Lanús, que atraviesa una serie negativa de cuatro presentaciones sin ganar, visitará a Tigre en uno de los encuentros a celebrarse mañana en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 21:30, con televisación de TNT Sports, el arbitraje de Hernán Mastrangelo y el VAR a cargo de Silvio Trucco.

Lanús suma 14 puntos, con Frank Kudelka como DT, comenzó la LPF con cuatro triunfos seguidos y era líder, pero ingreso en un cono de sombras y hace cuatro cotejos (dos empates y dos reveses) que no vence.

En el historial jugaron en 74 ocasiones con ventaja de Lanús de 34 triunfos contra 20 de el Matador de Victoria y 20 igualdades.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Matías Esquivel y Lautaro Acosta; Franco Troyansky y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto: Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Hernán Mastrangelo.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Tigre

Hora de inicio: 21:30

TV: TNT Sports