Homenajean a Emiliano Villavicencio en José Mármol

El próximo lunes se realizará un partido homenaje.

Emiliano Villavicencio

El dolor es insuperable para su familia y sus allegados. Emiliano Villavicencio tenía 26 años y toda una vida por delante pero ese futuro se vio interrumpido por un colectivo que cruzó un semáforo en rojo en Lomas de Zamora y lo mató. El próximo lunes se realizará un partido homenaje en el club de José Mármol donde había jugado durante su niñez.

El evento se realizará el próximo lunes, a las 21, en el Club Social y Deportivo Mármol, ubicado en King 957, partido de Almirante Brown.

“Los esperamos para recordar a nuestro amigo Emi, siempre brillará en nuestros corazones”, reza la convocatoria para todos los que quieran ser parte de este encuentro y abrazo barrial.

Todo lo recaudado será donado para las actividades de fútbol infantil y futsal del Club social y Deportivo Mármol.

Era 15 de septiembre de 2022 y algunos minutos habían pasado de las 20 cuando la unidad de la Línea 338 (la costera) pasó por el cruce de las calles Colombres y Monseñor Piaggio sin respetar el semáforo. Cruzó en rojo y embistió la moto en la que viajaba Emiliano.

La investigación por el choque en el que falleció Emiliano Villavicencio está caratulada como homicidio culposo y es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 10 de Lomas de Zamora. Por el momento, el conductor del interno de la línea 338 que atropelló al joven se encuentra en libertad.