Lanús visita a Central Córdoba en Santiago del Estero

El partido se disputará mañana, a partir de las 21.30.

Lanús
Foto: Lanús

Lanús visita en Santiago del Estero a Central Córdoba, tras golear por 3 a 0 a Arsenal, en la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará este martes, desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal ESPN Premium.

El Granate se repuso de la derrota ante Tigre, goleó a Arsenal (3-0) en La Fortaleza y se mantiene expectante de pelear los primeros lugares en simultáneo a la mejora de su promedio. Los dirigidos por Frank Kudelka se ubican en el quinto puesto, a siete del líder River Plate. entre los puestos de arriba de la tabla.

En tanto se enfrenta al equipo santiagueño que cosecha dos triunfos seguidos: 1-0 ante Arsenal como local y 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En caso de volver a ganar mañana igualará a Lanús con 17 puntos en el lote de vanguardia de la LPF, aunque su verdadero objetivo reside en escaparle a la zona de descenso.

El historial entre Central Córdoba y Lanús registra cuatro partidos, con tres victorias “granates” y una igualdad, que se dio en el último enfrentamiento (2-2 en Santiago del Estero, el 22 de agosto del año pasado).

Hora de inicio: 21.30

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Facundo Echenique

TV: ESPN Premium